Vestidos de Alta Costura & Cuadros de Moda


Vikileria. Moda y Arte Reciclado

En Vikileria entendemos el arte en un contexto de sostenibilidad que puede contribuir a lograr una mejor comunicación entre la gente y tiene el potencial de transformar la vida cotidiana. El arte y la sostenibilidad están hoy ligados.

Los artistas estamos comprometidos con una nueva sensibilidad estética, ofreciendo múltiples propuestas artísticas en las que se intenta provocar una reflexión cultural sobre el significado de la naturaleza y su relación con el ser humano

“Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.“

Franz Kafka

Vestidos de Alta Costura

Colección de vestidos de Vikileria más llenos de magia, color, con diferentes largos y volúmenes y siempre Alta Costura.
Vestidos a medida elaborados con los más nobles tejidos, para cualquier tipo de mujer y siempre pensando en la belleza real. Todos ellos hechos a mano y con horas de trabajo para hacerte lucir elegante y bella en uno de los días más importantes de tu vida.

Cuadros de Moda

Cuadros de Moda elaborados con materiales de reciclado. Piezas de diseño único y exclusivo.

Vikileria. Arte se convierte en Moda y Moda se hace con Arte.

Detalles

Creatividad, diseño, color, materiales. Para Vikileria los accesorios y complementos ocupan un rol fundamental en el vestir actual. Muchas veces se dice que son los accesorios los que ­normalmente visten a una persona, acompañando su indumentaria y reforzando su toque personal.

Vídeo Cuadros Mujeres

Presentación en vídeo de la colección de cuadros reciclados dedicados a la mujer para la exposición de Vikileria en Cosentino

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Made by ZoeFilm